sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rally Argentino

Podios locales en La Rioja

Antonio Prevedello fue 2º en la Copa Senior y 3º en la RC2N. Augusto D'Agostini se clasificó 3º en la general.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de marzo de 2022 - 01:05

En la segunda fecha del Rally Argentino Directv, que culminó ayer en La Rioja, los pilotos locales Antonio Prevedello y Augusto D'Agostini lograron subirse al podio en sus respectivas categorías. Antonio Prevedello fue 2º en la Copa Senior y 3º en la RC2N. Mientras que Augusto D'Agostini se clasificó 3º en la general.

En una carrera con todos los condimentos que debe tener un rally, La Rioja volvió al calendario del Rally Argentino Directv.

Marcos Ligato - Rubén García (Citroën C3 R5) fueron los ganadores de la segunda fecha. Gran carrera para la consagrada dupla cordobesa, que tomó el liderazgo sobre la mitad de la etapa inicial y aguantó el acecho de varios rivales, hasta que gracias a una excelente actuación en el segundo tramo del domingo, pudo despegarse del resto y tener más tranquilidad para definir la fecha. Los siguieron Alejandro Cancio - Santiago García (Skoda Fabia R5), que nunca se despegaron de la lucha por los primeros lugares, siempre cerca de los líderes, aunque no tan conformes ellos con su rendimiento. La tercera colocación fue para Augusto D'Agostini - Juan Pablo Carrera, muy meritorio, el Skoda Fabia R5 llegó hace pocos días al país y la adaptación fue excelente. Debut y podio en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Además hubo doble podio en la tarde riojana para los tres primeros en la Copa Senior, Carlos Cataldo - Gustavo Andreu (Toyota Etios), además del segundo lugar en la Junior, lograron imponerse en esta divisional para pilotos mayores de 55 años, Antonio Prevedello - Vicente Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo X), fueron segundos y Juan Saraleguy - Luis Gatica (Toyota Etios), terceros.

La próxima fecha será en Mina Clavero, provincia de Córdoba, el 22, 23 y 24 de abril.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar