viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Podios del bicicross en la tercera del Argentino

Romina Sola fue segunda en Damas Mayores y Valentín Fernández fue tercero en la categoría de 13 años en el Argentino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 00:15

Con muy buenos resultados, el equipo de Bicicross Catamarca estuvo presente en la tercera fecha del Campeonato Argentino y Open de bicicross, que se hizo este fin de semana en la pista olímpica de Vicente López, en Buenos Aires.

En la oportunidad, Romina Sola consiguió el segundo lugar en la categoría Damas Mayores en el Argentino, y Valentín Fernández fue tercero en la final del Argentino en la categoría de 13 años.

En otros resultados, Felipe Ávalos se llevó el cuarto escalón del podio en la categoría de 12 años con excelentes mangas de clasificación.

Benjamín Agüero, el más pequeño, se trajo un cuarto puesto de la categoría de 7 años, donde tuvo clasificaciones con positivas.

Maximiliano Nughes debutó en el Argentino con un quinto lugar en la categoría Cruceros Principiantes.

Ramiro Aguirre Demelchori y Lautaro Demelchori no clasificaron a las mangas finales, pero demostraron un buen rendimiento en las mangas de clasificaciones.

Fernández, 3ro. en el Open

En tanto que en el campeonato Open de pilotos, certamen que se compite paralelo al Argentino donde se unifican categorías con riders de dos divisionales juntas,

los únicos riders del team que clasificaron a la final fueron Valentín Fernández, donde obtuvo el tercer puesto en la final y Romina Sola, el segundo puesto en Damas Mayores.

Agradecimientos

Desde el equipo de Bicicross Catamarca felicitaron a los pedalistas locales ya que “a pesar de que fue una competencia muy exigente, lograron una excelente representación, teniendo en cuenta que se corrieron los dos campeonatos el sábado, que por razones climáticas el día domingo no se compitió”.

Además, agradecieron “a todos los papás y colaboradores por hacer posible que sus niños estén en la línea de partida, a la Secretaría de Deportes de la Provincia, a Daniel Lavatelli por la colaboración; a Vivero El Caladio y Vivero El Portal”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar