viernes 29 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Catamarqueña

Petit: Habrá venta de entradas anticipadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 23:19

La Liga Catamarqueña dio a conocer detalles sobre el operativo y organización para la final del Petit entre Villa Cubas e Independiente de la 1ro de mayo, que se jugará el domingo y definirá al segundo clasificado al Torneo Regional.

El partido será a las 15.30 en el estadio "Malvinas Argentinas". En la ocasión, las puertas de ingreso estarán habilitadas a partir de las 14.30.

Entradas

La venta de entradas anticipadas estará habilitada el domingo en ambos clubes (en Av. Ocampo y Nieva y Castilla para Villa Cubas y en 1ro. de mayo 1.330 para Independiente) desde las 11.00 hasta las 13.00 horas. En tanto que, en las boleterías de la liga se podrá adquirirlas desde las 11.00 y hasta comenzado el partido.

En cuanto a la distribución de las hinchadas, simpatizantes del Club Sportivo Villa Cubas ocuparán la Tribuna Popular y Plateas Oeste y Este Norte, con ingresos por los portones de calles Sarmiento Norte y Rivadavia esquina Almafuerte.

Los simpatizantes del Club Independiente ocuparán las Tribunas Populares y Plateas Oeste y Este Sur, con ingresos por los portones de calle Rivadavia esquina Echeverría (Populares y Plateas Este/Sur) y portón de calle Echeverría casi Esquina Sarmiento Norte (Plateas).

Desde la organización se reitera que está totalmente prohibido el ingreso con elementos que afecten al desarrollo del encuentro, especialmente todo tipo de pirotecnias.

Prueban a Rizzardo

Miguel Rizzardo podría regresar al "León" luego de su lesión en la rodilla.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. Uno de los detenidos de Beta Bank cuando fue a indagatoria.

Te Puede Interesar