martes 18 de junio de 2024
TC 2000

Pernía se llevó el triunfo en el debut

El piloto de Renault Fluence y vigente campeón, Leonel Pernía, fue más efectivo y logró establecerse como líder en el debut del TC2000, mientras que el podio lo completaron Julián Santero, con Toyota Corolla, y Facundo Marques (Renault Fluence).

En lo que fue la segunda competencia de ayer, Pernía con un tiempo de 26m 42seg 569/1000 superó rápidamente a Bernardo Llaver (Honda), quien partió al frente en la carrera, y luego debió competir aguerridamente con Franco Vivian (Chevrolet) por la segunda posición.

Isidoro Vezzaro (Toyota Corolla), quien había recuperado su auto luego de un fuerte golpe que lo relegó en el comienzo de la primera competencia, volvió a penar con un nuevo abandono.

El gran ritmo que demostraba Santero, lo colocó en pocas vueltas por delante Llaver, para ir en búsqueda del líder, que hasta el momento transitaba con una distancia considerable. Luego de ser superado por su coterráneo, Llaver comenzó a ser acechado por el debutante Facundo Marques (Renault Fluence), que ya había dejado atrás al vencedor de la primera final.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar