jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mountain bike

Ortega se quedó con el Rally Bike "Campanas Race"

Se impuso en la línea a Juan Manuel Rojas, en la general. Agustina Nieva venció en Damas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2022 - 00:30

Con la compañía de la lluvia, se disputó el fin de semana el Rally Bike “Campanas Race” que organizaron el Municipio de Fray Mamerto Esquiú y la Agrupación Lec Go! en adyacencias de la histórica Iglesia de Rosario, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

La segunda etapa del programa Fray MTB Series, que tuvo una importante participación, se definió por una rueda con victoria de Emanuel Ortega sobre Juan Manuel Rojas, tras una hora 37 minutos y 24 segundos. Agustín Fernández y Facundo Aragón definieron el tercer lugar del podio, en tanto Marcos Morales fue quinto.

En Damas, se impuso Agustina Nieto con un tiempo de 1.37.09 para tres vueltas, a quien escoltaron Samanta Varela, Valentina Coronel y Paula Virginia Arjona.

Emanuel Martínez ganó la Máster A2 en 1.14.45, relegando a Ignacio Rivera y Franco Ramos. Samuel Seewald se quedó con la A1 y postergó a Jorge Díaz y Roland Jalile.

Federico Galíndez, Sebastián Mercado, Ramiro Tiano y Gustavo Amengual dominaron la B1, mientras que el colombiano Pablo Javier Cavallaro, Javier Savio y Fabián Cárdenes fueron al podio de la B2. En la Máster C venció Rubén Vergara, segundo fue Fernando Mendizábal y tercero Carlos Ortiz, en tanto que en la Máster D dominó Rodrigo Cardona.

Damas Máster fue para Cynthia del Valle Vera, en Junior triunfó el saujilense David Alexander Castillo, que fue acompañado en el podio por Benjamín Seco, Tomás Salvador, Joaquín Tapia y Diego Carrizo.

Díaz y Canil, en la ronda inicial

Emiliano Díaz fue el más veloz en la primera tanda, cerrando en 1.12.46 las tres vueltas, seguido por Jeremías Gómez y Federico Ferreyra en Promocional de menores de 35 años; en tanto que Miguel Ángel Carrizo, Tulio Canil y Daniel Pizarro destacaron en mayores de 35 años.

Adriana Canil Saseta hizo suya la clase de Damas Promo, secundada por Antonella Martinelli y Patricia Cano. Tomás Mendizábal triunfó en Menores, empleando 26m24s para la vuelta, lo escoltaron Tomás Romero y Samuel Sotomayor.

Interesante la propuesta para dar continuidad el Fray MTB Serie, que respalda el municipio de FME por gestión de su titular Guillermo Ferreyra y del secretario Gastón Vaquel, con el auspicio de numerosas firmas catamarqueñas y que continuará en dos meses con el “Desafío al Camino Real”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar