lunes 19 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Obreros y Sumalao definen quién asciende a Primera A

El cotejo se disputará en el estadio "Primo A. Prevedello", con arbitraje de Martín Barrionuevo. Si empatan hay penales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 00:15

Los equipos de Obreros de San Isidro y Deportivo Sumalao definirán hoy, desde las 16.30 y en el estadio “Primo A. Prevedello”, la final del Petit Torneo de la Primera B, que organiza la Liga Chacarera de Fútbol.

El compromiso tendrá como árbitro a Martín Barrionuevo y el ganador ascenderá a Primera A, en compromiso donde no habrá ventaja deportiva y en caso de igualdad en los noventa minutos, se resolverá mediante la ejecución de tiros penales.

Cabe señalar que Obreros, dirigido por Darío “Colorado” Luján, viene de eliminar a La Estación de Miraflores, en tanto que Sumalao -con Gustavo “Mara” Villafañe como DT- hizo lo propio ante Juventud Unida de La Falda.

Las Chacras y el día del niño

Cerca de 800 niños y niñas de 19 clubes de la Liga Chacarera de Fútbol disfrutaron días atrás de una divertida jornada en el Estadio “Bicentenario”, donde festejaron el día del niño jugando la fecha 17 del certamen oficial de infantiles.

“Fue una jornada inolvidable para nuestros pequeños y grandes jugadores, la cual quedará grabada en la memoria, ya que muchos niños y niñas conocieron por primera vez el Bicentenario, donde tuvieron la oportunidad de pisar el verde césped del coloso de la montaña, sus vestuarios y junto a todos los padres y madres vivieron momentos emocionantes, divertidos, dibujando una sonrisa eterna en el rostro de los protagonistas”, destacaron desde la Liga.

Además, detallaron que estuvieron presentes en la jornada el gobernador Raúl Jalil, el vicegobernador Rubén Dusso; el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli; el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Roberto Brunello y la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno. Agradecieron el apoyo del Movimiento Evita encabezado por la diputada Natalia Soria y Luis Robledo, al subsecretario de Juventud y Deportes de la Capital, Guillermo Perna y Nahuel Leiva.

Y cerraron: “Un agradecimiento especial a toda la familia de la Liga Chacarera de Fútbol, a su comisión directiva, al secretario del Departamento de Fútbol Infantil, a toda la prensa que se hizo presente, los cuales fueron actores fundamentales para llevar adelante una jornada brillante en cuanto a su organización, logrando que cada niño y niña luego de los encuentros pudieran disfrutar de una bolsita de golosinas, bollitos, gaseosas y aguas saborizadas. Todos estos momentos quedaron grabados a través de imágenes captadas por un drone, videos y coberturas en vivo de cada partido emitidos por Pasión Chacarera Deportes”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar