lunes 13 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enfrentará al local meza, el 11 de este mes

Nuevo rival de Contreras en Chile

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2022 - 00:55

Alexis “Garza” Contreras (1-1-1) tiene nuevo rival para el próximo 11 de junio cuando se presente en la comuna de Lo Barrechea, en Chile. En la ocasión, el pupilo de Luis “Pelao” Salas enfrentará al chileno Juan Pablo Meza González (4-2 con 1 Ko), que reemplazará al peruano Jonathan Smith Ramírez Huaman (3-0 con 1 Ko), en lucha que irá en la divisional Superpluma (hasta 58,967 Kg.), a seis vueltas.

De esta manera, el catamarqueño que integra el gimnasio Salas Quintana Box, hará su cuarta pelea como rentado tras ganar el pasado 23 de abril de este año, por PP4 al bonaerense Ulises Boledi, en Carlos Paz (Córdoba). Además, será su estreno a nivel internacional.

Con 31 años y nacido en Conchali (Chile), Meza González es profesional desde marzo de 2018, cuando derrotó por PP4 a Rolando Pena, en el gimnasio Club México, en Santiago de Chile, escenario de sus cinco primeras contiendas profesionales. En tanto que la última la hizo el 9 de julio de 2021, cuando cayó PP8 con el cubano Joahnys Argilagos, en Miami (EE.UU.).

En su récord, el único rival conocido para los catamarqueños es Guillermo Dejeas, al que venció en noviembre de 2018 por KO2. Dejeas fue rival de Lucas “Mendieta” Báez en Belén, en mayo de 2018, también perdiendo por KO2. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar