martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Nicolás Romero, campeón con Atlético

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atlético Tucumán venció a Boston River por penales (5 a 4), tras igualar 0-0 en el partido correspondiente a la Serie Río de La Plata y avanza en su preparación en Uruguay con miras a la temporada 2023. En el elenco tucumano fue titular y disputó todo el encuentro, el catamarqueño Nicolás Romero, que fue uno de los defensores centrales.

Los tucumanos se quedaron con la Copa Rafael García, denominada así en homenaje al zaguero central uruguayo que jugara en el "Decano" en 2017 y 2018 y, festejaron al estilo de la Scaloneta al momento de la entrega del premio.

Los dirigidos por Lucas Pusineri fueron superiores en el primer tiempo, donde pusieron sobre el terreno un juego de contralor y traslado prolijo que ya habían esbozado también en la primera etapa del juego anterior, pero en el segundo volvieron a sentir el cansancio de la pretemporada y fueron superados por el juego más dinámico de los conducidos por el venezolano Daniel Farías.

Al finalizar el partido, Pusineri remarcó: "Siempre se juega al fútbol para ganar. Desde lo anímico estamos siempre tratando de pregonar la victoria, las formas son importantes también. El equipo intenta a pesar de que está tomando su forma", sentenció en declaraciones a ESPN tras la victoria.

Finalmente, se refirió al objetivo de Atlético, el estreno por los puntos: "Arrancamos con Boca el 29 de enero en cancha de ellos. Nos quedan tres partidos amistosos para poder ir dándole minutos de fútbol a nuestros jugadores y a partir de ahí esperanzados en que podamos hacer un buen inicio del torneo", remató.

Atlético Tucumán volverá a presentarse en esta serie que se desarrolla íntegramente en Uruguay con la participación de 19 equipos del país anfitrión, Argentina, Perú y Ecuador, mañana desde las 18.15, enfrentando a Estudiantes de La Plata.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Emoción. Entre lágrimas, Andrea estuvo junto a sus seres queridos.

Te Puede Interesar