jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Nico Romero viajó con Atlético Tucumán a Uruguay

El catamarqueño es parte de la delegación. Enrique Maza Díaz (15 años) no viajó porque espera la citación de la Selección.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atlético Tucumán partió ayer a Uruguay para disputar tres amistosos ante Vallejos, Boston River y Estudiantes. Lucas Pusineri presentó la lista de 27 viajeros que incluye al catamarqueño Nicolás Romero, y a los refuerzos Luis Ojeda, Wilson Ibarrola, Adrián Sánchez, Marcelo González y Marcelo Estigarribia. También aparece el regresado Jonathan Cabral, pero no así Nery Leyes, mientras que toma fuerza el nombre del reemplazante de Martín Garay: Luciano Abecasis.

El Decano viajó a Uruguay para jugar la Serie Río de La Plata hoy ante Vallejos a las 21:30; el jueves 12 contra Boston River a las 18:15 y finalmente el domingo ante Estudiantes al mismo horario. Los partidos serían televisados en exclusivo por Star+. A su regreso, El Gigante del Norte disputará dos amistosos internacionales en el José Fierro: el miércoles 18 ante Always Ready y el sábado 21 ante The Strongest.

En la nómina de viajeros a la gira por tierras uruguayas aparecen varios juveniles que ganan terreno en la consideración de San Pusineri: el arquero Daniel Ibáñez, los laterales Agustín Lagos y Moisés Brandán, los centrales Rodrigo Morales y Nicolás Romero, los volantes Camilo Albornoz, Lucas Naranjo y Joaquín Ávila, y los delanteros Kevin Isa Luna y Maximiliano Alaniz.

Luego de que no hubo acuerdo para la compra del pase -o un porcentaje- del lateral Martín Garay, asoma Luciano Abecasis como el futuro lateral derecho de Atlético: desde Buenos Aires afirman que ya hay acuerdo de palabra para que el hombre formado en River y con larga trayectoria en Primera y el extranjero llegue a Tucumán para pelear para ser el 4 del Decano.

Zúñiga a Madryn

El volante catamarqueño Julio Zúñiga seguirá vestido de negro y amarillo. Después de varias temporadas en Deportivo Madryn, donde fue parte del ascenso a la Primera Nacional, en el mediodía de hoy el zurdo fue confirmado como refuerzo de Santamarina de Tandil, equipo que afrontará el competitivo Federal A.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
colombia empato con brasil y la seleccion argentina sigue viva

Te Puede Interesar