domingo 26 de mayo de 2024
Fútbol

Nico Romero viajó con Atlético Tucumán a Uruguay

El catamarqueño es parte de la delegación. Enrique Maza Díaz (15 años) no viajó porque espera la citación de la Selección.

Atlético Tucumán partió ayer a Uruguay para disputar tres amistosos ante Vallejos, Boston River y Estudiantes. Lucas Pusineri presentó la lista de 27 viajeros que incluye al catamarqueño Nicolás Romero, y a los refuerzos Luis Ojeda, Wilson Ibarrola, Adrián Sánchez, Marcelo González y Marcelo Estigarribia. También aparece el regresado Jonathan Cabral, pero no así Nery Leyes, mientras que toma fuerza el nombre del reemplazante de Martín Garay: Luciano Abecasis.

El Decano viajó a Uruguay para jugar la Serie Río de La Plata hoy ante Vallejos a las 21:30; el jueves 12 contra Boston River a las 18:15 y finalmente el domingo ante Estudiantes al mismo horario. Los partidos serían televisados en exclusivo por Star+. A su regreso, El Gigante del Norte disputará dos amistosos internacionales en el José Fierro: el miércoles 18 ante Always Ready y el sábado 21 ante The Strongest.

En la nómina de viajeros a la gira por tierras uruguayas aparecen varios juveniles que ganan terreno en la consideración de San Pusineri: el arquero Daniel Ibáñez, los laterales Agustín Lagos y Moisés Brandán, los centrales Rodrigo Morales y Nicolás Romero, los volantes Camilo Albornoz, Lucas Naranjo y Joaquín Ávila, y los delanteros Kevin Isa Luna y Maximiliano Alaniz.

Luego de que no hubo acuerdo para la compra del pase -o un porcentaje- del lateral Martín Garay, asoma Luciano Abecasis como el futuro lateral derecho de Atlético: desde Buenos Aires afirman que ya hay acuerdo de palabra para que el hombre formado en River y con larga trayectoria en Primera y el extranjero llegue a Tucumán para pelear para ser el 4 del Decano.

Zúñiga a Madryn

El volante catamarqueño Julio Zúñiga seguirá vestido de negro y amarillo. Después de varias temporadas en Deportivo Madryn, donde fue parte del ascenso a la Primera Nacional, en el mediodía de hoy el zurdo fue confirmado como refuerzo de Santamarina de Tandil, equipo que afrontará el competitivo Federal A.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar