viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Navarro y Saavedra, con títulos amateurs

Franco "Huracán" Navarro venció por puntos a Ochoa. Sasha Saavedra, también por puntos, a Yanina Quiroga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 01:05

Franco “Huracán” Navarro y Sasha Saavedra se consagraron el sábado pasado como nuevos campeones Provinciales amateurs, en la velada "Noche de títulos".

Ante una buena cantidad de espectadores, el festival tuvo lugar en el club Obreros de San Isidro, en Valle Viejo, con organización de la Comisión Municipal de Box de Valle Viejo y fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo.

En la pelea central y en hasta 81 kg., Franco “Huracán” Navarro (DT Diego Bazán) derrotó a Facundo Ochoa (DT Darío López) por puntos en tres vueltas y logró el título Provincial, el segundo de su cosecha personal tras haber sido campeón en hasta 64 kg. en 2019.

Navarro lució una gran velocidad y precisión para conectar los mejores golpes y con estos argumentos se impuso con autoridad ante Ochoa, que tuvo su mejor pasaje al comienzo del segundo round, asalto donde Navarro terminó cerrando de mejor manera. Sólido éxito de Navarro y el cinturón que quedó en su poder.

Saavedra, campeona

En tanto que por el título Provincial en hasta 52 kg., se coronó campeona Sasha Saavedra (DT Julio Apaza), que superó a Yanina "Leona" Quiroga (DT Damián "Sapo" Santillán) por puntos y en cuatro rounds.

Saavedra presionó y desniveló los asaltos 1ro., 2do. y 4to., en tanto que Quiroga descontó con algunas manos de contragolpe en el 3ro. Ante este panorama, Saavedra fue una justa y merecida campeona.

Con el cinturón "Homenaje a Ramón 'Kelo' Sarmiento" en juego, en hasta 60 kg., Nahuel "Picante" Vega (DT Joel Corzo) venció a Agustín Assante (DT Oscar Macías) por puntos y en tres rounds. Vega manejó mejor la distancia y con golpes largos hizo la diferencia para contrarrestar la búsqueda de Asaante.

En hasta 64 kg., Agustín "Pibe de Oro" Navarro (DT Ramón "Yoyi" Navarro) se impuso por puntos en tres vueltas a Lucas "Bombardero" Cativa (DT Darío López).

En hasta 56 kg., Diego "Kito" Castro (DT Oscar Macías) dio cuenta de Agustín "Percha" Herrera (DT Rodrigo Agüero) al vencer por puntos en tres asaltos. En esta lucha, Herrera se retiró molesto por el fallo en pelea que podría haber sido un empate.

En hasta 56 kg., Juan Mascareño (DT Ramón "Yoyi" Navarro) se impuso a Luciano "Hormiga" Pintos (DT Micael Herrera) por RSC (Referí Suspende Combate) en el primer round.

En hasta 64 kg., Gonzalo "Huracán" Soria (DT Micael Herrera) y Miguel Vera (DT Darío López) igualaron en tres asaltos.

En hasta 60 kg. Hernán "Bandolero" Aredes (DT Oscar Macías) le ganó a Jorge Castro (DT Eduardo "Lalo" Cano) por puntos en tres capítulos. Este combate fue elegido el mejor de la noche y Aredes se llevó un trofeo como premio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no alcanzaron el puntaje minimo para fiscal general

Te Puede Interesar