lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Nadal confirmó que disputará el Grand Slam de Wimbledon

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 00:20

El tenista español Rafael Nadal confirmó que jugará Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, donde irá en busca del 23° torneo grande de su carrera, tras el anuncio de que será padre primerizo junto a su esposa, Xisca.

El mallorquín había sembrado las dudas luego de su coronación en Roland Garros, donde contó que debió jugar los últimos partidos con el pie izquierdo infiltrado y hasta llegó a confesar que preferiría tener un pie nuevo antes que ganar la final, en la que luego superó al noruego Casper Ruud.

Pese a los rumores sobre un posible retiro post Roland Garros, Nadal se encargó rápidamente de desmentirlos y contó que se iba a someter a un tratamiento de radiofrecuencia.

Tras dos sesiones, Nadal confirmó que el tratamiento está dando resultado y que jugará el torneo que se disputa en el All England Lawn Tennis Club, donde se consagró en 2008 y 2010.

"Llevo tres años sin jugar en hierba. Estaré una semana de entreno en Londres y espero ser competitivo. Lo más complicado será el inicio por la falta de ritmo, pero si avanzo me dará seguridad personal", detalló.

Esta noticia se da en un excelente momento personal para Nadal, ya que en los últimos días contó que será padre por primera vez junto a su pareja Xisca: "No sé cómo cambia la vida, no tengo previsto un cambio en mi vida profesional". El tenista y la mallorquina se casaron en 2019.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Buen triunfo de Boca. 

Te Puede Interesar