viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey

Moro y Villa Cubas definirán el Clausura

Moro llega tras superar a la UNCA por 2 a 1 mientras que los "Leones" vencieron 7 a 3 a Muni HC.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La definición del Torneo Clausura de la Federación Catamarqueña de Hockey está llegando a su punto final. Este próximo domingo 4 de diciembre, se jugará la gran final de caballeros y tendrá nada más y nada menos, que a Moro y Villa Cubas en la definición.

Los "Luminosos" llegan al partido decisivo tras sortear los "shoot out" ante los "Universitarios". La clásica definición en penales "australianos" fue luego del empate 1 a 1 que se dio durante el tiempo reglamentario. En penales Moro superó a UNCa por 2 a 1. Por el lado de Villa Cubas, luego de un partido lleno de goles, los "Leones" superaron a Muni HC por 7 a 3.

De esta manera, el torneo Clausura une en la final a Moro y Villa Cubas, dos de los mejores equipos que viene teniendo la temporada de la Federación Catamarqueña de Hockey. Como antecedente, los "luminosos" le ganaron a Villa Cubas por 3 a 2, en la 4ta fecha de este mismo certamen.

La gran final, se jugará el próximo domingo, a las 18.00hs en cancha del Polideportivo Municipal 250vv.

Poli 250, tricampeón

El pasado fin de semana, en el Polideportivo Municipal "Mario 'Kokin' Aragón", se desarrollaron partidos pertenecientes a la 6ta. fecha del Torneo Clausura de Primera División Damas, Zona Campeonato de la Federación Catamarqueña de Hockey. Poli 250, se coronó campeón al ganar su partido y aprovechar la derrota de Moro en manos de Tesorieri.

Las chicas de "Akapana" del Poli 250, iban nuevamente por la gloria por tercera vez consecutiva, ya que venían de quedarse con el Preparación y Apertura de la Federación. Y así fue, ya que superaron con goles de Camila Vega (2) y Micaela Ávila por 3-0 a Villa Cubas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar