domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Moreno aprobó en "Ko a las drogas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:20

El árbitro nacional Ramón Moreno concretó una sólida labor este jueves 23 en la velada "Ko a las drogas", organizada por la Asociación Mundial de Boxeo.

Fue en el Casino de Buenos Aires, allí dirigió el combate donde el santafesino Tobías "El Pitbull" Reyes (8-0 con 7 Ko) conquistó los títulos internacional AMB y Argentino Supermosca (vacantes) al vencer por nocaut técnico en el segundo round al bonaerense, Sebastián Castillo (7-1 con 3 Ko).

“La definición llegó luego de que el flamante monarca le propinara dos caídas a su rival, para inmediatamente decretar el ‘no va más’ del árbitro Ramón Moreno”, detallaron desde la organización, a cargo de OR Promotions.

Felicitaciones para Moreno por su gran actuación.

En título Fedelatín

Por otra parte, el viernes 24, Ramón Moreno dirigió en la jornada 2 del festival "Ko a las drogas". Ahora, con otra buena labor, dirigió en la victoria de Leandro "Musculito" Blanc sobre el mexicano Germán Valenzuela por PP10, donde el primero se consagró campeón Minimosca Fedelatín AMB. La victoria de Blanc fue dividida, en lucha donde Valenzuela cayó en el segundo asalto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
indagatoria. se realizó ayer a la mañana en fiscalía penal.

Te Puede Interesar