martes 27 de febrero de 2024
Por La Liga Femenina

Montmartre visita a Olímpico por Play In

En el inicio de los Play In de la Conferencia Norte de la Liga Femenina de Básquet, las chicas de Montmartre visitarán hoy al Club Ciclista Olímpico de La Banda, desde las 21 en “La Fortaleza” de Santiago del Estero.

El encuentro único de esta llave de cuartos de final será el tercer enfrentamiento entre los dos equipos con una victoria por bando hasta el momento, ya que Olímpico ganó en La Banda y Montmartre logró su victoria jugando en casa.

Realidades diferentes

Más allá de lo que determinó la clasificación final del 1er torneo de la temporada, Montmartre último y Olímpico en el tercer lugar, las realidades de los dos planteles vienen siendo diferentes.

Las chicas que conduce Ángeles Acevedo tuvieron una gran mejoría en el juego, ya con un plantel consolidado y con grandes actuaciones individuales como las de la paraguaya Paloma Niz, Débora Coli y Julieta Vásquez.

En tanto que “Las Bandeñas” llegan con algunas derrotas en los últimos partidos de la fase regular, lo que hace pensar que el encuentro de hoy será parejo y de pronóstico reservado.

Cómo sigue

El equipo ganador de la serie pasará a jugar las semifinales ante el mejor equipo de la Conferencia, Florentino Ameghino de Villa María (Córdoba) al mejor de tres partidos, el primero con la localía del elenco que clasifique del Play In.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Armas. Se habrían utilizado en otras balaceras en Rosario, Santa Fe. 

Te Puede Interesar