martes 27 de febrero de 2024
Básquet

Montmartre recibe hoy a Salta Basket, en "El Nido"

El compromiso se disputará a partir de las 22 horas, con el arbitraje de Ariel Danna y Pablo Leyton.

Esta noche, el Atlético Montmartre disputará su cuarto encuentro de local en forma consecutiva en “El Nido”, donde desde las 22 se enfrentará al conjunto de Salta Basket.

El equipo de Catamarca llega a este nuevo compromiso de la Conferencia Norte después de derrotar de buena manera a Sportivo Suardi de Santa Fe y de caer ante Norte y San Isidro en sus anteriores presentaciones como anfitrión.

Para el “Cuervo” este será el último de una seguidilla de cuatro partidos en casa, donde solo ganó el último y cayó en dos oportunidades dejando el invicto que traía de cuatro partidos, aunque apunta a continuar de racha frente a “Los Infernales”.

De Salta Basket

En tanto que el elenco salteño viene de jugar su último partido el pasado 31 de enero cuando superó a Barrio Parque en el Estadio “Delmi” en la capital de la provincia de Salta y ya cuenta con 22 partidos jugados con 11 victorias y 11 derrotas.

El único antecedente entre estos dos equipos se dio casi al final del año pasado cuando el “Cuervo” venció a los “infernales” de visitante por 86 a 82, en encuentro que tuvo como figuras al catamarqueño Lahuel Silva y al correntino Ezequiel Martínez.

Se espera un partido parejo entre dos viejos conocidos con realidades muy parecidas y que necesitan el triunfo para seguir creciendo en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte de la dura Liga Argentina.

Cabe señalar que el partido tendrá los arbitrajes de Ariel Danna y Pablo Leyton, mientras que será comisionado técnico Oscar Moya.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar