lunes 20 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Montmartre logró un gran éxito en Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El equipo de Atlético Montmartre derrotó este jueves a Echagüe de Paraná, como visitante, por 64-53 (parciales de 13-14, 16-15, 21-12 y 14-12) en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Se jugó en el estadio “Luis Butta” y el goleador del partido fue Augusto Bruera con 22 puntos, seguido por el “cuervo” Richard Grandberry para la visita con 16 unidades. Otros destacados en el catamarqueño fueron Martín Raúl Gómez con 12 y Nicolás Ariel Franco con 11.

Sobre el cotejo, prensa de Echagüe indicó que “con gran marco de público en el recinto. Durante los primeros momentos del juego, se evidenció que se trataría de un partido ajustado”.

Luego, añadió: “Uno de los factores fue el bajo goleo en todo momento y la intensidad del partido, tanto dentro de la cancha como en las tribunas. En el primer tiempo, tanto el local como la visita hicieron esfuerzos para ganar cada punto y levantar los ánimos del equipo, buscando ese impulso para seguir. De esta manera, la salida hacia los vestuarios quedó marcada por la igualdad en el tanteador con 29 puntos”.

Y finalizó señalando que “la historia continuó y al reanudarse el partido, Montmartre se metió de lleno. Con las indicaciones del cuerpo técnico, encabezado por José Albornoz, y el juego colectivo, hicieron posible pasar al frente en reiteradas ocasiones y sostener su ventaja hasta el final del encuentro”.

Cabe señalar que Montmartre volverá a medirse con Echagüe el próximo 24 de este mes.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Clasificado. Tiro Federal de Belén ganó de local y alcanzó los cuartos de final del provincial 2023.

Te Puede Interesar