viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Montmartre ganó y quedó primero en la Región Centro

Las chicas del "Cuervo" vencieron en sus dos cotejos del fin de semana y finalizaron con un récord de 5-1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2022 - 00:30

El equipo de Montmartre se adjudicó este fin de semana la Región Centro del Torneo Federal Femenino de Básquetbol. En el Polideportivo “FME”, las chicas “Cuervas” vencieron este domingo a “Las Eternas” de La Rioja (Club Unión) por 65 a 63, en el cierre de la fase regular. Con este triunfo, Montmartre fue primero con un récord de 5-1 y el elenco riojano quedó segundo con un 3-3.

Las dirigidas por Carlos Collantes tuvieron como destacadas a Milagros Acevedo (18 puntos y 7 rebotes), Julieta Ibarra De La Vega (12 tantos), Maitena Vázquez (13 puntos) y Gabriela Herrera (9 tantos).

En tanto que “Las Eternas”, conducidas por Carlos Ortiz, tuvieron como figuras a Belén Alegre (23 puntos con 3/6 en triples), Florencia Ortiz (13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Natalia Gervasio (10 unidades más 6 recobres).

Cabe señalar que el viernes 3, Montmartre arrancó el weekend venciendo a General Paz Juniors de Córdoba por 66 a 56. Aquí, se destacaron Milagros Acevedo (20 puntos con 3/8 en triples y 6 rebotes) y Abril Romagnoli (19 tantos), Maitena Vázquez (5 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias), Julieta Ibarra De La Vega (6 unidades y 5 rebotes) y Lourdes Heitmann (6 puntos).

Montmartre avanzó a octavos de final del certamen, donde ahora tendría como rivales a los equipos de San Lorenzo de Tostado (Santa Fe) y Hércules de Charata (Chaco).

Posiciones

REGIÓN CENTRO

Montmartre 5-1

Las Eternas 3-3

General Paz Juniors 1-5

Seguí leyendo

Te Puede Interesar