lunes 15 de abril de 2024
Básquet. Liga femenina 2024

Montmartre, con fin de semana completo

Las chicas del “Cuervo” recibirán la visita de Ferrocarril Oeste y Obras Sanitarias hoy y el domingo, respectivamente, en un nuevo “Weekend” por la Liga Femenina 2024 en “El Nido”.

El sábado desde las 21, Montmartre abrirá un nuevo fin de semana de Liga Femenina ante nada más y nada menos que las últimas campeonas, Ferrocarril Oeste en lo que será el primer partido de este glorioso club de visita en Catamarca.

Las dirigidas por Ángeles Acevedo llegan a este importante compromiso después de lo que fue su segunda victoria en el torneo ante Instituto de Córdoba, así que el ánimo del plantel está bien, pensando en que se puede hacer un buen papel ante el mejor equipo de la Liga.

Ferro llega después de su visita a Santiago del Estero, donde consiguió dos contundentes triunfos ante Quimsa y Olímpico y ya cuenta con 11 victorias en 12 presentaciones al igual que el segundo rival de Montmartre, Obras.

“Las Pibas” se medirán ante el equipo “aurinegro” el domingo 25 desde las 20.00 en “El Nido”, en el cierre de un fin de semana muy duro desde lo deportivo pero que servirá para seguir sumando experiencia en la categoría.

Obras llegará a este choque ante Montmartre después de conseguir dos cómodos triunfos ante los equipos santiagueños y de jugar ante Riachuelo de La Rioja el sábado por la noche, en lo que será el cierre de su gira por el norte de nuestro país.

Dos partidos complicados, pero importantes para Montmartre ya que por primera vez en la historia del básquet argentino dos equipos emblemáticos del básquet nacional estarán de visita en la provincia de Catamarca para jugar de forma oficial encuentros por los puntos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar