miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Basquet. Para el torneo nacional

Montmartre comienza con la pretemporada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 00:05

Con un riguroso protocolo sanitario, el Club Atlético Montmartre comenzará hoy la pretemporada para su futura participación en el Torneo Federal de Básquetbol que ini8ciará el 28 de este mes. Este fin de semana hubo testeos para todo el plantel y poder conocer con cuantos jugadores contará en el inicio de la pretemporada.

En el rubro incorporaciones, se sumarán tres refuerzos que arriban de fuera de la provincia. Uno es Bruno Castonjaregui de San Nicolás y que se desempeña como alero y puede actuar de base. Tiene 21 años y llegar tras actuar en el Federal en SOMISA y fue valor destacado en Defensores de Villa Ramallo en el Pre Federal.

También se sumará Julián Roumec, base de 1,89 mts, originario de Necochea y que en 2021 integró el plantel de Tribuno de Salta y finalizó en Olimpo de Bahía Blanca.

La tercera cara nueva es el salteño Nicolás Crauzas, Ala-Pivot que llega tras tomar parte en el último Torneo Federal con Sarmiento de Resistencia, Chaco.

En tanto que de Catamarca llegará Naim Flores Nasser, de 1, 80 mts. y proveniente en Ateneo Mariano Moreno. Es escolta y puede jugar también de Alero.

Mientras que continuarán los refuerzos del “Cuervo” en el Pre Federal, los cordobeses Tomás Reinero (base y escolta, de 1, 75 mts.), Francisco Imaz (escolta, de 1, 80 mts.) y el local Santiago Aragón Malak (pivot, de 1, 85 mts.).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ayer. Catamarca superó los 40º y se ubica en el puesto nº 6 de las provincias más calurosas del país

Te Puede Interesar