lunes 19 de febrero de 2024
Esta noche desde las 22

Montmartre comienza ante GEPU una gira por Cuyo

Montmartre comenzará su gira por la Región Cuyo ante un viejo conocido GEPU en San Luis, hoy, a partir de las 22, y luego viajará para jugar el martes 23 ante Rivadavia en Mendoza, buscando seguir en la senda de la victoria.

Esta noche, el “Cuervo” llega a San Luis para enfrentar a GEPU luego de conseguir cuatro triunfos en fila, tres de local y uno de visitante, y quiere seguir de racha ante el equipo “puntano”, que está con el mismo récord y en busca de meterse en la fase final del torneo.

Ambos llegan con un récord de 9 triunfos y 6 derrotas. Montmartre llega a este juego después de ganarle de local a Colón de Santa Fe en el “Nido” mientras que el “Lobo” de San Luis cayó de local ante San Isidro de Córdoba por 76 a 72.

Montmartre cerrará su gira por la Región Cuyo enfrentando a Rivadavia de Mendoza, equipo que también está en iguales condiciones que el “Cuervo” en cuanto al récord, pero el tricolor llega a este juego después de una resonante victoria por un simple ante Barrio Parque en Córdoba.

El “Cuervo” viajó en la madrugada del sábado con plantel completo y muy bien en lo físico, salvo el catamarqueño Lahuel Silva, que tuvo una molestia muscular pero que no le impedirá ser parte de los partidos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre murio aplastado por una maquina

Te Puede Interesar