lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Montmartre clasificó al Súper 4

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", las chicas de Montmartre vencieron por 60 a 50 a Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) en otra gran actuación y clasificaron al Súper 4.

La formación de Catamarca fue superior a las bandeñas desde el salto inicial con otra gran actuación de la mexicana Dana "La Princesa Azteca" Soto, que anotó 19 puntos y fue la goleadora del equipo y del cotejo.

En general, gran triunfo de todo el plantel de Montmartre.

Por la Liga Nacional, en la próxima fecha el equipo catamarqueño enfrentará a Quimsa el 10 de diciembre a las 19.

Al Súper 4

Después de los dos triunfos conseguidos este fin de semana, las chicas de Montmartre finalizaron segundas en la Conferencia Norte de la Liga Femenina de Básquet 2022/23 y accedieron al "Súper Cuatro" con las dos primeras de la Conferencia Sur.

De acuerdo a lo informado, el cuadrangular se jugará del 17 al 18 de este mes en sede a licitar, donde la dirigencia del "cuervo" buscará que sea en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

Montmartre cerró la primera fase como escolta de Quimsa y deberá medirse con Berazategui, último campeón de la Liga y Obras Sanitarias.

Un gran premio para las chicas de Montmartre que con cinco triunfos consecutivos lograron el objetivo de estar en el Súper Cuatro que otorga una plaza para la Liga Sudamericana Femenina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar