jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Montmartre cayó frente a Instituto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las chicas del Atlético Montmartre cayeron este domingo ante Instituto de Córdoba por 54 a 41, en nueva fecha de la Liga Femenina de Básquetbol que tuvo lugar en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. En Montmartre, se destacó la colombiana Mabel Martínez con 8 tantos y en las cordobesas la máxima anotadora y figura fue Agustina García que marcó 19 puntos, bien acompañada por Sofia Cabrera, con 13.

Desde el salto inicial se vio a un equipo cordobés mucho mejor, superando al equipo local desde el primer cuarto con buenas actuaciones individuales pero un mejor juego desde lo colectivo para quedarse con el partido”, señalaron desde prensa del “Cuervo”.

Prosiguiendo, añadieron: “Ya en la primera mitad la diferencia fue demasiado para Montmartre, que no pudo realizar el mismo juego que ante Ameghino del sábado por la tarde y se vio superado por el juego del elenco cordobés”.

En el último cuarto y con una diferencia apreciable en el marcador, “La Gloria moderó la intensidad y por el contrario se vio lo mejor del conjunto de Catamarca que ganó el cuarto por 17 a 6 para dejar la diferencia en tan solo 14 puntos”.

Síntesis

Montmartre 41-Institutp 54.

Montmartre: Dana Soto 2; Romina Moreira 7; Milagros Acevedo; Mabel Martínez 8; Lara Lizárraga 4; Lucía Juárez 5; Andrea Rebola 7; Anahí Albornoz 2; Julieta Ibarra 6; Sofía Mirolo Anna Giorgio; Morena Cerdán. DT: Fabrizio Espósito.

Instituto: Agustina García 19; J. Armoesto 12; B. Pérez López 4; J. Centurión 1; Sofía Cabrera 13; M. Acevedo 3; Gisel Botta 2; M. Sbodio; J. Amarrilla Gutiérrez; M. Fernández; J. Spottello. DT: F. Moyano.

Parciales: 4–17; 12–15; 8–16 y 17–6. Progresión: 4–17; 16-32; 24–48 y 41–54. Árbitros: Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Matías Bazán.

Montmartre juega hoy

Hoy, desde las 22 y en el Polideportivo “FME”, el Atlético Montmartre disputará su cuarto cotejo en casa, donde recibirá a Villa San Martín de Resistencia (Chaco) por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. “El Cuervo” buscará su cuarto éxito consecutivo de local en cotejo cuyas entradas costarán $ 500 y se puede adquirir en el estadio o en forma anticipada en la página de ticketweb.com/montmartre.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aonzo. El médico imputado estuvo en silencio frente al fiscal, Alejandro Gober, en fiscalía general.

Te Puede Interesar