sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Monita" Romero con un estreno victorioso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 01:00

En la divisional Superpluma, la debutante Ailén “La Monita” Romero (1-0) se impuso a Katy “La Barby de Acero” Nieva (2-5.) por puntos y fallo unánime luego de cuatro capítulos. Las tarjetas indicaron: 40-36 de Jorge Delgado y Ramón Agüero, y 39-37 de Ronald Varela.

La pelea tuvo una clara victoria de Romero (58,800 Kg.), que controló los cuatro asaltos y propuso siempre la iniciativa, buscó la pelea respaldada con varios impactos, en especial la volea de derecha. Nieva (58,800 Kg.), desde lejos, se paró de contragolpe y trató de llegar con golpes largos, pero estuvo más atenta en evitar la ofensiva de Romero que en atacar. Estreno y merecido éxito de “La Monita”.

Triunfo de Navarro

Agustín “Pibe de Oro” Navarro abrió este viernes 5 con un triunfo el segmento amateur de la velada "Furia en el Norte".

En el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y en la divisional hasta 60 Kg., Navarro (DT Ramón Navarro) se impuso por puntos en tres asaltos a Nahuel “Picante” Vega (DT Joel Corzo).

La lucha tuvo, dentro de cierta paridad, pequeñas diferencias a favor de Navarro en las dos primeras vueltas. Bien en defensa, Navarro tuvo claridad para dar el paso atrás y ser más preciso que Vega para pegar.

En el tercero, Vega buscó de entrada para repuntar pero Navarro terminó conectando mejor con la izquierda, en especial, y se quedó con un justo triunfo.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar