martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rosario

Messi pidió "salud para todos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2022 - 01:05

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, recibió el 2022 en Rosario con su esposa, Antonella Roccuzzo, sus tres hijos y otros familiares, y pidió para que este año haya "salud para todos".

"Ojalá que el 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos", indicó el jugador del PSG de Francia en sus redes sociales, con una foto suya con la camiseta argentina levantando la Copa América.

Messi, quien pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Rosario, como es su costumbre, también hizo una mención a la pandemia de coronavirus que aún atraviesa la población mundial.

"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina", afirmó.

La publicación de Messi en su Instagram estuvo acompañada también por varias fotos de este año que incluyó su paso por el Barcelona, su salida del equipo "culé", la obtención de su séptimo Balón de Oro, la llegada al PSG y la conquista con la Selección argentina.

El rosarino tendrá un 2022 con mucha competencia con su club, pero con la Selección argentina el máximo objetivo será disputar su quinto Mundial en Qatar.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar