lunes 5 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ajedrez

Menéndez, en Maipú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El catamarqueño Mariano Menéndez participó este fin de semana en el Open Chess Maipú, en la provincia de Mendoza, donde se clasificó 38°. Además, intervino en el Blitz del Open Chess Maipú quedó 10°,

“Pude sacar 4,5 puntos sobre 7 posibles, solo perdí 2 con un MI y un MF, entablando la última con un CM, quedé en la ubicación 38 de 180 participantes (siendo que en la 5° ronda estaba ubicado 17°) y subí algunos puntitos de ELO”, señaló Menéndez.

En tanto que, en el Blitz del Open Chess Maipu “logré la 10° ubicación de 60 jugadores, sacándole un tablas a un MF”, añadió.

Y cerró, agradeciendo “a mi familia por apoyarme todo el tiempo y a Catamarca Ajedrez por darme la oportunidad de representar a mi querida Catamarca en este megaevento con más de 25 Maestros titulados y jugadores de cinco países diferentes”. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar