viernes 16 de febrero de 2024
Ataque sicario en Rosario

Mataron a tiros a una mujer cerca de un búnker de droga

Los asesinos en moto le dieron siete disparos de 10. Dejaron una nota con la leyenda "La mafia". Tenía 48 años.

Una mujer de 48 años fue asesinada de siete de 10 disparos efectuados ayer en Cavia y Ghiraldo, en el barrio La Esperanza de la zona Norte de Rosario, en inmediaciones de un concurrido búnker de drogas de la ciudad. Adriana Gabriela Almanza, de acuerdo con los datos aportados por testigos, fue atacada por dos sicarios que pasaron en una moto.

Al lado del cuerpo, la Policía de Santa Fe secuestró una nota que llevaba la firma de “La mafia”. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

“Era mi prima. Pasaba por ahí. Ella era adicta a las drogas, lamentablemente. No sé si la atacaron directamente, pero me dijeron que sí, que fueron todos los tiros para ella. Le dejaron un cartel. Es terrible”, sostuvo la mujer a Radio 2.

“No se puede vivir así. Vivimos así todos los días. Escuchás los tiros y te metés adentro. Hay gente que no lleva a los chicos a la escuela por miedo. Todo el mundo pasa por acá, y esto fue en horario de colegio, a las 12.30", agregó.

Aseguró que “la policía es corrupta, viene, busca la plata y se va” y remarcó que los policías “agarran a los consumidores que vienen a comprar, les pegan, les sacan las bolsas y se las toman ellos. Acá funciona un búnker hace años y nadie hace nada. Dijeron en su momento que lo iban a tirar para poner algo de la Municipalidad pero nunca hicieron nada”.

Allegados a la víctima insultaron a los agentes ante la supuesta connivencia con narcotraficantes y arrojaron piedras que dañaron un móvil e hirieron a dos uniformados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acuerdo. Con un grupo  de gremios estatales.

Te Puede Interesar