sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

Más de mil anotados en Fiambalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de marzo de 2022 - 02:05

La carrera de trail Fiambalá Desert Trail 2022, que se realizará del 23 al 28 de mayo en Fiambalá (Tinogasta), ya cuenta con más de 1.000 corredores inscriptos.

“Más de 1.000 corredores confirmados para participar de Fiambalá Desert Trail 2022; esto significa que sumando a los acompañantes, vamos a convocar más de 3.500 personas durante una semana con un promedio de ocupación de no menos de tres noches teniendo en cuenta el promedio de las carreras en etapas y las nonstop (mas sin duda, re abrimos hace tan solo 24hs y no paran de inscribirse)”, detalló Federico Lausi, coordinador del evento.

Además, indicó: “Pido disculpas a la comunidad de Fiambalá en general por todo el trabajo que les voy a generar, entiendo que el Estado tiene mejores herramientas como planes, subsidios y créditos blandos de hasta 30 mil pesos para comprar tomates perita, y que los encerraron casi dos años para cuidarlos; Yo fiel a mi rebeldía liberal, voy a meterme otra vez en problemas... les prometo que será la última, y no los molesto más”.

Cabe señalar que el Fiambalá Desert Trail VII Makalu es una carrera de trail & ultratrail running en etapas o nonstop, individual y en geografía de desierto & montaña.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutalidad. el joven habría sufrido lesiones en uno de sus oídos. 

Te Puede Interesar