domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Pandemia

Más casos positivos en las filas de Racing

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de enero de 2022 - 00:50

Luego de que el mediocampista colombiano Edwin Cardona no pudiera sumarse a los entrenamientos por haber contraído coronavirus, otros tres futbolistas de Racing dieron ayer positivo y convirtieron a ese plantel en uno de los que más casos presentó en el inicio de la pretemporada.

Según detalló la cuenta oficial del club de Avellaneda, Mauricio Martínez, Benjamín Garré e Ignacio Galván "amanecieron con síntomas" y "están en buen estado de salud y aislados en sus respectivos domicilios".

De esta manera, el entrenador Fernando Gago suma un nuevo dolor de cabeza, ya que pierde a tres jugadores en el medio de la pretemporada, que se mudó nuevamente al estadio, tras una semana en el predio de Ezeiza.

La buena noticia para el DT es que de a poco también se van integrando los jugadores de Racing que habían contraído Covid en el inicio.

Ahora la Academia está en una etapa que así como pierde jugadores por el coronavirus, los recupera.

De hecho, ayer jueves estuvieron presentes Enzo Copetti, Gonzalo Piovi y Julián López, algunos de los más de diez casos positivos que se presentaron hasta el momento, siendo de los planteles más afectados con Rosario Central y Vélez.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar