martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el polideportivo "Fray M. Esquiú"

Más de 400 deportistas en regional de gimnasia

El evento fue organizado por el club Gimnasia Catamarca, que obtuvo la mayor cantidad de podios en el certamen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 01:05

Con más de 400 deportistas de cuatro provincias, el fin de semana pasado se realizó el Torneo Regional de gimnasia artística en Catamarca, que tuvo lugar en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

Organizado por el club Gimnasia Catamarca y fiscalizado por la Federación Catamarqueña de la disciplina, participaron los clubes: La DARD, Club Alas, Polideportivo Menem y CEF N" 5 de La Rioja; Club Giros de Santiago del Estero; Club Valdivia y Club Castle de Tucumán; de Recreo, Polideportivo Sur Municipal de la Capital, Club Juventud de Tinogasta, Club Gimnasia Catamarca y Club Villa Cubas de Catamarca.

Con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, Mariano Brunello, el evento de nivel regional albergó a todas las categorías y niveles de la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG).

Catamarca, con más podios

El club Gimnasia Catamarca resultó con mayor cantidad de podios en el certamen, ratificando el gran momento a nivel regional y nacional de la gimnasia local.

El sábado, en la jornada inicial, Gimnasia Catamarca logró diez primeros puestos con: Paula Ubaid, Estrella Rivera, Agustina Suárez, Valentina Cano, Luisana Larcher, Syrena Bellincanta, Olivia Vedia, Lourdes Guaraz y Martina Villagra.

Además, obtuvo catorce podios en el segundo y tercer lugar, todo en los niveles C y D.

Mientras que el domingo, en el cierre, el club Gimnasia Catamarca alcanzó los 25 podios con: Ámbar Figueroa, Isabela Barrionuevo, Ema Baudino, Sol Cordero, Zaira Morra, Melina Castro, Abril Álvarez Perna, Justina Walter Trejo, Milagros Vega, Laura Baigorria, Ema Salin, Carmela Alexander, Malena Pedernera, Victoria Pérez, Sofía Barrionuevo, Facundo Sochi, Máximo Orellana, Lázaro Furque, Salvador Duarte Quintero, Ramiro Rivera, Salvador Cuello, Saracho Bandera, Indiana Córdoba, Sofía Fernández y Santiago Esliter.

“Un gran orgullo poner a Catamarca en lo más alto del podio a nivel regional y una gran responsabilidad para seguir trabajando”, expresó Rodolfo Díaz, referente de la gimnasia local.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
velaron a cancinos y una de  sus acompanantes esta grave

Te Puede Interesar