viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier League

Manchester City venció con dos de Haaland

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin Julián Álvarez entre los convocados, Manchester City derrotó por 3 a 1 al Leeds United en la reanudación de la Premier League, por la decimoséptima fecha y no quiere perderle pisada al puntero del campeonato, Arsenal, que le lleva cinco unidades de diferencia.

Con los tantos de Rodri y Erling Haaland -por duplicado- el equipo que dirige técnicamente Josep Guardiola se llevó tres puntos importantes del estadio Elland Road y dejó al Leeds muy cerca de la zona del descenso.

En el final de la primera parte, Ilkay Gündogan salió jugando rápido para Kevin De Bruyne, quien la pasó al medio para Rodri. El volante la tocó a Rihad Mahrez pero el argelino no pudo convertir y en el rebote, otra vez Rodri para el 1 a 0 parcial. Ya para el complemento, las acciones fueron controladas por el City. Tras un error en el fondo del local, Jack Grealish le robó la pelota al defensor y la tocó para Haaland, quien marcó el 2 a 0. Tras una jugada a puro toque, Grealish se la cedió al noruego para el 3 a 0 y doblete en su cuenta personal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar