sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MTB

Mañana se corre en Pozo de Piedra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la organización de la municipalidad de Pozo de Piedra, mañana se pondrá en marcha el campeonato municipal de MTB en esa localidad del departamento Belén.

El evento deportivo coincide con un nuevo aniversario de la creación de esa jurisdicción municipal. “Es una fecha muy importante para nuestra jurisdicción porque cumple 205 años nuestro pueblo, es una fecha aniversario, habrá otras actividades, queremos sumarnos con este campeonato que tendrá tres fechas al igual que cuando fue la primera edición. Serán casi los mismos circuitos de 3 o 4 kilómetros, tendremos nuevas categorías, repartimos más de $300.000 en premios”, comentó Alejandro Moreno, uno de los encargados de la organización.

Las inscripciones se receptarán hasta el viernes por la mañana, está previsto que la competencia se ponga en marcha a las 14, dependiendo de la cantidad de competidores se irán poniendo en marcha las diferentes categorías para finalizar con la competencia a las 16.

El valor de la inscripción es de $1.500 y para los corredores de otros departamentos se les hará un descuento sobre ese valor. “Las otras dos fechas trataremos de hacerlas el día domingo para que todos puedan estar, vamos a tratar de darle una mano a todos los competidores que vienen de afuera haciéndoles alguna promoción y beneficio para ellos”. Para coronarse campeón en las diferentes categorías además de la sumatoria de puntos se deberá estar presente en dos de las tres fechas que tiene el campeonato. “Tratamos de mantener esta disciplina con buenos premios para que los competidores tengan su beneficio más allá de la competencia, esta fecha vamos a tratar de dar un plus en efectivo más las medallas en cada fecha y en la última las copas de lo que sería el campeonato”, puntualizó Moreno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
funcionaria fue denunciada por violencia y ostento su cargo ante la justicia

Te Puede Interesar