sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En boxeo

Lovera vs. "Pacman" Corzo será licitada el 13

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 01:00

La Federación Argentina de Boxeo hará el 13 de julio la licitación de la pelea por el título Argentino Supermediano entre el campeón Ramón Lovera y Pablo Corzo. La base de la subasta será de $ 900.000. La FAB anunció que al vencerse los plazos de negociación para la pelea se decidió llevar adelante la subasta.

Al respecto, la FAB convocó a todos los promotores nacionales a participar de la licitación abierta para poder concretar el esperado combate.

Lovera (15-2-1 con 11 Ko), según detalló la FAB, no atraviesa su mejor momento boxístico. El zurdo apodado “Monzón” cayó en dos de sus tres últimas peleas, la última fue frente a Víctor Hugo Exner, el 10 de diciembre del 2021.

El título argentino lo obtuvo el 25 de octubre del 2019, tras vencer por nocaut técnico en el 2° asalto a Juan Gabriel Rizo Patrón. Su única defensa la concretó el 24 de septiembre del 2021, frente a Wenceslao Mansilla, a quien derrotó por descalificación en el primer round.

En tanto que del catamarqueño Corzo (11-0 con 11 Ko), actual N° 3 del ranking Argentino Supermediano, la FAB puntualizó que viene de defender con éxito su faja Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras batir por nocaut técnico en el 3° asalto a Alexi Rivera, en transmisión de TyC Sports . “El catamarqueño es una de las sensaciones de la promotora OR Promotions y buscará consagrarse como el mejor argentino en hasta 76,203 kg”, recordaron.

En su palmarés ostenta el cinturón Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Fedelatín AMB, ambos en Supermediano, y el Fedelatín Plata Crucero CMB. Además, ocupa el puesto N°13 del ranking de la AMB.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lideraba una organizacion narco desde el penal

Te Puede Interesar