domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección argentina de Rugby, Los Pumas, no pudo en su visita con Sudáfrica y perdió por 38 a 21 en el Kings Park Sadium de Durban, en el marco de la sexta y última fecha del Rugby Championship 2022.

Pese a la derrota, Argentina cerró su mejor participación en el torneo con nueve unidades y quedará marcado en la historia como la edición en la que pudo superar a grandes rivales, en los que se destacó el triunfo frente a los All Blacks (quien se coronó campeón), en Nueva Zelanda.

Pese a no lograr el triunfo, el equipo nacional, comandado por el australiano Michael Cheika, evitó que los Springboks se consagren campeones del certamen (tenían que ganar con un punto bonus por diferencia) y le dieron así la oportunidad a los All Blacks con 19 puntos, mientras que el rival de turno quedó segundo con 18 unidades y lo siguieron Australia con 10 y Argentina con nueve.

Más allá de que se posicionaron en la última colocación de la tabla mejoraron los números del 2018 y 2020 cuando cerraron el camino con ocho unidades.

Lo que viene

Argentina deberá prepararse para el Mundial de Rugby que se disputará entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre de 2023 en Francia.

El equipo nacional compartirá el Grupo D con Inglaterra, Japón, Samoa y Chile.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Impacto. Entre dos camiones y un micro de un tour de compras.

Te Puede Interesar