viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiro

Los Gutiérrez con podios en certamen en Santa Fe

Julián y Martina se destacaron en individual y por equipos en torneo donde estuvieron los mejores del país.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de abril de 2022 - 01:05

Los hermanos Julián y Martina Gutiérrez participaron con éxito este fin de semana en el torneo 162 Aniversario del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, en la provincia de Santa Fe.

En la ocasión, Julián ganó medalla de oro en la categoría Cadetes/Mayores con 624,1 puntos. Segundo fue Alexis Eberhart con 622,9 ptos. y tercero Facundo Firmapaz con 616,6 ptos.

Además, los hermanos Gutiérrez, representantes del Tiro Olímpico Catamarca, se destacaron en la especialidad rifle de aire 10 metros, donde Julián se clasificó 1ro. en la prueba con 624, 1 puntos, seguido por la tiradora de La Rioja Fernanda Russo con 623,4 ptos. y tercero fue Alexis Eberhart con 622,9 ptos. del Tiro Federal San Carlos Sur.

Luego, en la final olímpica con los ocho mejores el catamarqueño se quedó con la medalla de bronce.

Segundo bronce

En tanto que la segunda medalla de bronce la obtienen en equipo Julián y Martina donde a la adolescente no le alcanzó el puntaje para entrar en la final olímpica tuvo el gran desempeño que le sirvió para sumar puntos con Julián y lograr la medalla de bronce en equipo. El primer puesto fue de Alexis Eberhart y Alliana Volkart, seguidos de Agustina Castro y Ángela Arolfo del TFAS.

Agradecimientos

Los jóvenes tiradores agradecieron el apoyo que vienen recibiendo de la Secretaría de Deportes de Catamarca en la persona de Daniel Lavatelli, del secretario de Gobierno de la Capital Fernando Monguillot, del subsecretario de la Juventud y Deporte de Capital Guillermo Perna, del director de Deporte de la Capital Mariano Brunello, de Ricardo Barros y del intendente de la Capital Gustavo Saadi, que sin cuyos aportes "se nos haría imposible poder participar de todos los torneos que están el calendario de la FAT (Federación Argentina de Tiro). n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cositorto, desde el penal: matamos diez cucarachas por dia

Te Puede Interesar