martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Los equipos catamarqueños arrancan la Liga Federal

Los elencos locales se enfrentan en cancha de Olimpia por la primera fecha de la Liga Federal en la división Cuyo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2022 - 02:10

Esta noche a partir de las 21.00 en el estadio Juan Carlos "Puyuyo" Sánchez del Atlético Olimpia Montmartre recibirá la visita del Hindú BBC por la primera fecha de la Liga Federal de Básquet que organiza la Confederación Argentina de Básquet (CABB).

El partido, enmarcado en la División Cuyo, tendrá el arbitraje de la dupla catamarqueña compuesta por Daniel Comelli y Maximiliano Delgado.

El "Cuervo" llega a su primer torneo nacional después de varios años de ausencia y para este compromiso contrató a un entrenador foráneo y 7 refuerzos, de los cuales 5 son de otras provincias. Además 2 locales se sumaron a la base de jugadores que lograron el subcampeonato de la Liga local.

Por su parte el "Sagrado" se reforzó con dos jugadores foráneos y mantiene la base del equipo que tiene ya nueve campeonatos en forma consecutiva y continúa con la conducción técnica del profesor Rodrigo Soria.

Desde la dirigencia de Montmarte se informa que el estadio se habilitará a partir de las 20.00 y las entradas tendrán un costo de $200 -entrada general- y que se destinará un sector para los locales y otro para los visitantes.

Hindú BBC, listo

El campeón del Pre Federal en Catamarca cumplió con su Media Day en la previa del inicio de la Liga Federal este viernes.

Hindú BBC tendrá su primer desafío en la Liga Federal de Básquetbol 2022. Con el encuentro de esta noche se iniciará la temporada con un duelo de catamarqueños, que además fueron los finalistas del Pre Federal, donde festejó el Sagrado al igual que en el Torneo Preparación y en el Anual.

El miércoles realizó el Media Day, la sesión fotográfica para los jugadores y el cuerpo técnico del club, en la cual se presentó la nueva indumentaria, en la que se destacan nueve estrellas, por la cantidad de títulos consecutivos que llevan logrados hasta el momento. El plantel está conformado en su mayoría por catamarqueños, con los juveniles y mayores formados en la institución, y la incorporación del chaqueño Exequiel Rubio y el salteño Mauro Girón, ambos base, para reforzar el equipo que dirige Rodrigo Soria.

Hindú forma parte de la División Cuyo junto con Montmartre, los riojanos Amancay, Riojano, Unión, Banco Rioja, Facundo y Rioja Jrs, el sanjuanino Revolución Básquet y GEPU de San Luis. Para este torneo, los partidos se podrán ver en la plataforma Basquetpass con una suscripción.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar