viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Los amistosos de Argentina serán en el Más Monumental

Se confirmó que el regreso al país tras ser campeones del mundo será a fines de marzo pero aún faltan detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección argentina de fútbol disputará dos amistosos a fines de marzo para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y se confirmó que ambos encuentros se desarrollarán en el estadio Más Monumental de River.

Así como sucedió con la Copa América a mediados de 2021, la Selección nacional quiere exhibir frente a sus hinchas el trofeo conquistado en tierras qataríes con los amistosos que se disputarán en la fecha FIFA de fines de marzo pero que aún no tienen rivales confirmados.

La cancha de River volverá a recibir a la "Scaloneta", que no juega allí desde hace más de un año: la última vez fue en el triunfo 1-0 ante Perú del 14 de octubre de 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas.

Los siguientes partidos como local, el equipo de Lionel Scaloni los disputaron en los estadios Bicentenario San Juan, Mario Alberto Kempes de Córdoba y en La Bombonera.

Con la tercera estrella bordada por encima del escudo, la Selección argentina se presentará nuevamente en el país después de varios meses y, tanto AFA como los propios jugadores, decidieron que sea en Núñez.

Los rivales no están confirmados y tampoco las fechas para estos compromisos preparatorios.

Chelsea vuelve por Enzo

Cuando la historia parecía terminada, el Chelsea volverá a la carga por el argentino campeón del mundo Enzo Fernández con una suculenta oferta al Benfica que hace poco menos de dos semanas rechazó el ofrecimiento.

El conjunto inglés, a principio de años, había llegado a un acuerdo para adquirir los servicios del futbolista de la Selección argentina, pero a la hora de la verdad, los de Londres no estuvieron ni cerca de la cláusula de rescisión, la cual es de 120 millones de euros.

Sin embargo, esta semana llegará una nueva propuesta a las Águilas por parte del equipo de la Premier League: según el diario Record de Portugal, Chelsea ofrecerá por Enzo Fernández la suma de 100 millones de euros más alguno de sus jugadores en un intercambio como para no tener que desembolsar por completo la cláusula de rescisión.

En caso de no llegar a un acuerdo, el Chelsea tiene como alternativa a otro integrante de la "Scaloneta" que alzó el ansiado trofeo en Qatar 2022: Alexis Mac Allister.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. Dante Condorí antes de ser indagado ayer a la tarde en fiscalía penal. 

Te Puede Interesar