viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Locura en la Jaula", en Los Altos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este sábado 19, desde las 18 y en el polideportivo de Los Altos, se vivirán combates de Kick Boxing y MMA vibrantes, en la velada "Locura en la Jaula", donde se pondrán en juego títulos interdepartamentales e interprovinciales.

La productora “Jaula del Oeste” de Rosana Solohaga será la responsable de organizar el evento, tal como sucedió en varios departamentos del interior y en la Capital, convocando a peleadores reconocidos y que se destacaron en los diferentes eventos.

Con respaldo de la Municipalidad de Los Altos que conduce el intendente Raúl Barot, el evento tiene auspicio de la Secretaría de Deportes, cuyo titular es Daniel Lavatelli.

De Solohaga

Rosana Solohaga destacó que habrá más de veinte peleas, donde “vamos a contar con combates de alto nivel con luchas de reconocidos peleadores de Tucumán y Catamarca, donde van a desplegar todos sus conocimientos y el duro entrenamiento que vienen teniendo para este evento de contacto”.

Asimismo, señaló que “las Artes Marciales Mixtas y el Kick Boxing están en pleno crecimiento en la provincia, porque hay muchas academias y escuelas que hacen un gran esfuerzo para llevar adelante muchas veces sin apoyo, así que en esta oportunidad vamos a contar con peleas de hombres y también mujeres, donde seguramente el público se va a ir satisfecho de haber presenciado buenos combates”.

Solohaga cuenta con una gran trayectoria, no solo en la organización de estos eventos, sino en representar a Catamarca luchando a nivel nacional e internacional.

Las entradas serán libres y gratuitas. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimación. cinco días hábiles desde la notificación.

Te Puede Interesar