martes 4 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el polideportivo "FME"

"Locura en la Jaula 5" vibró con excelentes luchas y nocauts

El evento albergó luchas interprovinciales de MMA y Kick Boxing con varios cinturones en disputa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de diciembre de 2021 - 01:05

Una verdadera locura se vivió el pasado sábado 18 en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” con vibrantes peleas de MMA y Kick Boxing. El evento estuvo auspiciado por la Municipalidad de la Capital con el intendente Gustavo Saadi y la organización de "La Jaula del Oeste", quien tiene a la experimentada Rosana Solohaga como cabeza visible.

En la categoría Superligero, Leonardo "Samurai" Villordo se impuso por puntos sobre Vladimir Segura quedándose con el título Provincial.

En la divisional MMA profesional, el local Ramón Arévalo perdió por nocaut técnico ante el santiagueño Martín Rafaela, quien se coronó campeón y se llevo el titulo.

En la categoría Crucero se enfrentaron el catamarqueño Ezequiel Carrizo y el tucumano Pablo Rivas y el titulo quedo vacante, tras igualar en tres asaltos.

En la defensa de titulo en categoría Semipesado, Matías Godoy recuperó el título al vencer a Lautaro Reartes.

Otros resultados

En la categoría mujeres, Nadia Villagra no se presentó ante su retadora Gimena Chasampi y quedó abierta la tercera lucha, donde Villagra debe combatir caso contrario perderá el título.

En tanto que Federico Galván retuvo su título en la categoría Medio Mediano ante Nahuel Reynoso al vencer por nocaut.

Katy "La Barby de Acero" hizo su debut en la jaula perdiendo por puntos frente a Paola Vega de Santiago del Estero.

En Súper tres entre Emiliano Pintos, Jesús Soria y Martín Nieva se quedó con el triunfo final Jesús Soria.

Federico Valdez y Agustín Cuello salieron empate, mientras que Claudia Garay se impuso ante Ariana Pérez.

Misael Barrionuevo derrotó a Marcelo Ferreyra y Daniel Tapia y Jair Vega igualaron, y finalmente, Ricardo Herrera se impuso ante Exequiel Aráoz.

Agradecimientos

El evento, según indicó la organización, fue posible gracias al compromiso y trabajo del secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Fernando Monguillot; al subsecretario de Deportes Guillermo Perna; y a Daniel Lavatelli, secretario de Deportes de la Provincia.

Al finalizar el evento, Solohaga agradeció a los profesores por el compromiso que llevan adelante con sus escuelas poniendo a los deportistas en la Jaula sacándolos de la calle y de los malos hábitos. En tal sentido, mencionó a: Matías Rivarola al Animal team, César Aguirre del dojo La Cueva Lobo Team, Ramón Arévalo y Víctor Canata de Club de la Pelea, Marcelo y Marcelito Olmos de la escuela ATH, Cristian Páez del Dojo Furia Páez de Pomán, Matías González de Andalgalá Escuela Tyson, y Jaula del Oeste Saujil. n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar