martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En junio

"Lobos Fight I" llega a Las Juntas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2022 - 00:20

El sábado 25 de junio en Las Juntas (Ambato) se realizará el evento de kickboxing y MMA (Artes Marciales Mixtas) denominado “Lobos Fight I”.

Con un total de 16 combates de kickboxing y exhibiciones de Jiu-Jitsu y Muay Thai, se realizará en Las Juntas el evento “Lobos Fight I” que organizan de manera conjunta la Municipalidad de Las Juntas, Dojo La Cueva y la fiscalización de WAKM por intermedio del presidente de la región, Miguel Recio.

El epicentro del evento será el moderno anfiteatro “Casa de la historia y la cultura del bicentenario” de la villa veraniega. La velada contará con la logística y presentación de los conocidos “Recio Fight Night”, porque la iniciativa del municipio de Jorge Herrera y el Dojo La Cueva es brindarle al público y a los competidores que estuvieron trabajando en silencio durante la pandemia, un escenario que los motive a seguir trabajando en busca de más objetivos y poder mostrarle al público el nivel de estas disciplinas que vienen creciendo en silencio en la provincia. El sensei César Aguirre y el maestro Miguel Recio (Tucumán) adelantaron que ya fueron pactadas 16 peleas de kickboxing amateur y estarán en juego 2 cinturones interprovinciales.

Desde la organización se invitó a las escuelas de El Rodeo, Fight Club, Kombat Club Catamarca, Lobo Team, Animal Team, más las que vendrán de Tucumán y Santiago del Estero y está abierta a todos los interesados en sumarse.

El crecimiento

El profesor César Aguirre comentó: “Este último tiempo notamos un interés muy grande de niños, jóvenes y muchas mujeres que se acercan a los gimnasios a entrenar, en busca de conocimiento de defensa personal y muchos terminan entrenando para luego competir; por eso es importante este tipo de eventos porque los nuevos podrán mostrar lo aprendido y seguramente muchos se motivarán a sumarse a las distintas escuelas de la provincia”.

Exponentes

Entre los destacados del evento estará Exequiel “Demonio” Aráoz, integrante de la selección argentina de kickboxing que participó en Brasil en marzo y que ya tiene asegurada la presentación en Italia en el mes de noviembre por otra copa mundialista.

Exhibiciones

Además de los combates de kickboxing, habrá exhibiciones infantiles de jiu jitsu a cargo de la Academia Kombat Club Catamarca que dirige Favio Díaz y de la escuela de Kickboxing y Muay Thai del Dojo La Cueva del Barrio Eva Perón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar