lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Lo Celso se perdería el debut en el Mundial

A pesar de la lesión, el volante argentino formará parte de la lista albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mediocampista de la Selección argentina Giovani Lo Celso, se podría perder el debut del conjunto albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 a raíz de una lesión muscular que lo obligó a ser reemplazado en el partido entre Villarreal y Athletic Bilbao por LaLiga de España.

Lo Celso se retiró del campo de juego a los 24 minutos del primer tiempo del encuentro del certamen español, en el que fue titular junto al arquero Gerónimo Rulli, luego de intentar tirar un taco que lo hizo sentir una molestia en la cara posterior de la pierna derecha.

Los estudios confirmaron que se trata de una lesión muscular, por lo que se encendieron las alarmas en el seleccionado comandado por Lionel Scaloni, que tendrá su estreno en la Copa del Mundo el 22 de noviembre próximo frente a Arabia Saudita.

Hace diez días, Lo Celso ya había alertado al cuerpo técnico al sucederle una situación similar en el precalentamiento del "Submarino Amarillo" antes de enfrentarse al Barcelona por el torneo de España, por lo que se perdió aquel partido.

Ahora, el exmediocampista de Rosario Central, pieza clave para el conjunto de Scaloni, deberá esperar su evolución para saber si podrá ser de la partida en el debut, aunque es un hecho que formará parte de la lista albiceleste para el Mundial de Qatar pese a la incertidumbre.

Gigantografía de Lio en India

Los habitantes de Pullavoor, un pequeño pueblo de la India, instalaron en el medio de un río una gigantografía de Lionel Messi con el fin de homenajear y expresar su admiración hacia el astro argentino.

"Impresionante: locura total", expreso Fernando Duclos, un viajero y periodista que se especializa en buscar historias y contarlas a través de sus redes en la cuenta @periodistan, quien fue el encargado de dar a conocer esta especial situación en India a pocos días de comenzar el Mundial de Qatar 2022.

En medio de una caravana hacia el río, el grupo de personas que pertenece al "Argentina fans Pullavoor" transportó la gigantografía que porta la camiseta albiceleste con el parche de campeón de la Copa América, como una prueba más del alcance que tiene una figura de talla mundial como el argentino.

Pogba, sin Mundial

El mediocampista de la Juventus, Paul Pogba sufrió una nueva lesión muscular que lo dejará afuera del Mundial Qatar 2022, que iba a disputar con la Selección de Francia, según confirmó su representante.

Pogba sufrió una recaída en su última etapa de recuperación desde su intervención por la rotura de los meniscos de la rodilla derecha, lesión que viene arrastrando desde julio de este año.

Rafaela Pimienta, su representante, confirmó que el jugador no volverá a la Juventus ni a la selección francesa en Qatar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar