martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motor

Ligato manda en el Poncho, con D'Agostini en el tercer lugar

Augusto D'Agostini escolta a Ligato y Cancio. En la RC2N, lidera Ariel Rojano y en Senior, Walter D´Agostini va 2do.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:30

Marcos Ligato dominó ayer la primera etapa del Rally del Poncho, 5ta. fecha de la temporada 2022 del Rally Argentino DIRECTV, donde el catamarqueño Augusto D’Agostini se ubicó tercero.

Ligato, navegado por Rubén García y en un Citroën C3 R5, se impuso de punta a punta, en prueba donde hubo tramos muy veloces, en una jornada fría y nublada.

Segundo está Alejandro Cancio, que por primera vez conduce su nuevo Skoda Fabia R5, a seis segundos y medio; y tercero se encuentra el local Augusto D'Agostini que “mantuvo una lucha aparte durante toda la jornada con Miguel Baldoni por el tercer lugar y terminaron separados por solo 1.6 seg”, según detalló el sitio Rally Argentino.

En la clase RC MR, Gastón Pasten mandó toda la jornada y finalizó con ventaja mínima sobre Leandro Bonnin, que tras haber estado ausente en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, volvió y dio batalla en la carrera quedando a 7s5 del líder. Federico Villagra se clasificó tercero.

En la RC MR Copa Pirelli, encabeza Diego Miceli, seguido de Sebastián Halpern y Hernán Kim, en categoría donde alternaron la vanguardia y que tiene a Halpern con 4/10 de ventaja de Halpern y 9s6 sobre Kim.

Rojano, en la RC2N

Mientras que en la RC2N, lidera el catamarqueño Ariel Rojano, que encabezó en toda la etapa, siendo escoltado por Juan Cruz Nazareno, también de Catamarca, que quedó segundo a poco más de un minuto y medio.

En la clase RC3 Copa Elaion, se ubica como puntero Victorio Ballay con casi un minuto de diferencia sobre Ricardo Daparte, que marcha segundo y tercero se ubica Juan Soria.

En la RC5, es dueño de la etapa Manuel Torras, quedando segundo Juan Paisa y tercero está Damián Ibarra.

Y en la divisional Senior, Ricardo Daparte fue el más veloz de la primera etapa, segundo fue el catamarqueño Walter D´Agostini y en el tercer puesto quedó situado Juan Soria.

Cierra hoy

Hoy la actividad se pondrá en marcha a las 8.43 horas, con el tramo denominado Banda de Varela-Río del Valle (5,12 Km), seguido por Banda Sur-La Puerta (6,91 Km) y Los Varela-Rodeo Grande (12,25 Km).

En tanto que para la última parte, el recorrido proseguirá desde la 12.43 horas, donde se volverá a recorrer Banda Sur-La Puerta y Los Varela-Rodeo Grande, siendo esta última la que otorgue los puntos como Power Stage, aunque no será el último parcial que tendrá la carrera.

Y concluirá con el tramo Catamarca Ciudad de 1,77 km, a las 14.40 horas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar