martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Liga Municipal de Aconquija

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2022 - 02:05

Días atrás, la Liga Municipal de Fútbol en Aconquija pudo consagrar a sus campeones luego de que fuera suspendido el campeonato por la pandemia. En la zona A, La Batuta F.C. y por la Zona B el Club Charquiadero se consagraron campeones en sus respectivas zonas.

“Fue culminar la fecha que había quedado postergada que justo era para finalizar el campeonato y entregar los premios, definir algunas posiciones como segundo y tercer puesto, los descensos, además lo tomamos como una prueba piloto de lo que se va a venir en el futuro”, dijo el director de Deportes de la Municipalidad de Aconquija, Carlos Monroy.

La liga, en materia de convocatoria es la más importante del distrito Aconquija, ya que reúne entre 500 a 600 personas, por fecha, por ello se solicitó a los jugadores y al público el carné donde conste la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder ingresar. “Este protocolo se nos pide del COE para que nos sigamos cuidando entre todos, están subiendo los casos en otras provincias, nosotros tenemos chicos que vienen desde la Capital, del mismo Andalgalá, Pomán y Tucumán, nos tenemos que cuidar entre todos”, dijo.

Además, adelantó que tienen previsto realizar algunas caminatas, beach voley, MTB sin embargo todo esto quedará sujeto a las disposiciones que el COE emita en su momento. “Aconquija tiene mucha demanda turística por eso los eventos que tendremos que hacer serán al aire libre, tratar de tener un protocolo para seguir cuidándonos entre todos y brindarle al turista eventos que le cambien la mirada de venir a hacer tan solo un paseo”, cerró.

Posiciones finales

Zona A

1° La Batuta F.C.

Segundo puesto Yunka Suma

3° Juventud Unida

Goleadores: Ordóñez Marco (Juventud Unida) y Ulises Ibarra (Buena Vista)

Valla menos vencida: Palacios Lucas (La Batuta)

Zona B

1° Club Charquiadero

2° Club Barrio Virgen del Valle

3° Club San Martín

Goleador: Morales Javier y valla menos vencida Valdez.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar