jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Leguizamón debutará en el "Mocoroa" de San Juan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 01:00

En su debut profesional, Exequiel “Chivudo” Leguizamón combatirá este viernes 16 en el Club Mocoroa, de San Juan, en velada por el Día del Boxeador.

En la ocasión, el catamarqueño se medirá ante el local Leonardo Ariel Luna (2-4-1), dentro de la categoría Liviano (hasta 61,234 Kg.) y a cuatro asaltos, en pelea de semifondo.

Leguizamón es dirigido por Rodrigo Agüero y tuvo una interesante carrera como amateur, donde es el actual campeón Provincial Amateur en hasta 69 Kg, cuando se impuso PP3 a Agustín Assante, en Ateneo Mariano Moreno (Valle Viejo). En su última presentación aficionada, le ganó al santiagueño Agustín Chávez PP3 en julio de este año, en Los Altos ((Santa Rosa).

El rival

Luna tiene 24 años y es profesional desde octubre de 2017, cuando cayó con Germán Rueda PP4 en el Aldo Cantoni de San Juan. En su última lucha, en noviembre de 2021, derrotó al bonaerense Ismael Cabrera PP4, en Pocitos.

La velada

Cabe señalar que la velada tendrá como fondo el regreso al ring de la sanjuanina Cecilia Román, para medirse ante la entrerriana Antonella Molina, en el peso Supergallo, a seis asaltos. Con 39 años, Román fue campeona mundial de peso Gallo FIB entre 2017 y marzo de 2022.

El pesaje oficial de los profesionales se hará el jueves desde las 18, en el Casino Del Bono.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar