sábado 18 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Las inferiores de River, de pretemporada en Catamarca

La actividad irá desde el 7 al 16 de este mes, en los estadios "Bicentenario" y en el "Malvinas Argentinas".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el martes 7 de febrero y hasta el jueves 16, los planteles de fútbol formativo de 6ta. y 7ma. división de River Plate, efectuarán en Catamarca su pretemporada deportiva.

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes que depende del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, YMAD (Yacimiento Minero Aguas de Dionisio), Ministerio de Desarrollo Social y la Liga Catamarqueña de Fútbol, quienes serán los responsables de la estadía de los planteles “millonarios”.

Por iniciativa del presidente de YMAD, Fernando Jalil y de las autoridades de Deportes, la pretemporada incluirá charlas y capacitaciones con entrenadores, preparadores físicos y profesionales de River en lugar y fecha a confirmar, además de un entrenamiento abierto para el público y un partido amistoso.

La delegación se alojará en el CIIC y las prácticas se llevarán a cabo en el estadio "Bicentenario" y en el "Malvinas Argentinas" de la Liga Catamarqueña de Fútbol, en horarios de la mañana y tarde.

Cabe señalar que las dos divisiones son dirigidas por Jonathan La Rosa (dirigió la reserva en 2022) en Sexta División y Federico Volpe (llegó proveniente de Vélez) en Séptima División.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar