domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con la presencia de Catamarca

Lanzamiento del Programa de las EDA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de marzo de 2022 - 01:00

En instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), días atrás se realizó la reunión de lanzamiento y 1° encuentro presencial de integrantes del programa de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA). La representación de Catamarca, estuvo encabezada por el director Provincial de Deporte Social Luis Robledo, a cargo de coordinar las actividades en la provincia.

Por la Secretaría de Deportes de la Nación, participaron el subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva Daniel Díaz, el coordinador del proyecto de las EDA Carlos Caballero, el director de Capacitación, Ciencia y Tecnologías aplicadas al deporte Alfredo Fenili, y otros funcionarios, y también asistieron referentes federativos de cada disciplina, coordinadores deportivos y talleristas.

En el encuentro, se realizaron las gestiones a partir de las cuales se mantendrá la cantidad de escuelas para Catamarca, y se logró el compromiso de que puedan ampliarse y sumar más.

Además, se instruyó sobre la metodología y articulado de trabajo entre la Secretaría de Deportes de la Nación y la provincia, y las federaciones. Por eso, próximamente se hará una reunión con las federaciones y asociaciones que están trabajando conjuntamente con este plan de las EDA, para coordinar futuras actividades.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
automovilista murio tras chocar contra un camion

Te Puede Interesar