viernes 16 de febrero de 2024
Rugby

La Unión Andina, en Seven de la República

La Unión Andina de Rugby intervino este fin de semana en la 39na edición del Seven de la República Masculino y la 7ma edición del Femenino, que se jugó en forma simultánea en la ciudad entrerriana de Paraná (Entre Ríos).

Integrada con jugadores de Catamarca y La Rioja, los seleccionados de la Andina participarán en categoría Mayores: Femenino y Masculino.

En el Ascenso, el equipo masculino de la Andina integró la zona 5 junto a Oeste, Paraguay, San Luis, Andina y Jujeña, donde sumó dos triunfos y dos derrotas. Venció a San Luis por 38-0 y a Jujuy por 27-12, y cayó ante Paraguay por 17-14 y Oeste por 14-5. Y luego, enfrentó a Santa Fe B con el cual perdió por 24-5 y finalizó en el puesto 22do.

En tanto que en la Zona Desarrollo, el conjunto femenino de la Andina integró la zona 4 con Sur, Formosa y Entre Ríos, sumando un triunfo y dos derrotas. La victoria fue ante Formosa por 5-0 y las caídas con Entre Ríos por 15-5 y Sur por 17-0. Y cerró su participación cayendo con Misiones por 19-5 y quedando en el 6to lugar.

Planteles

Femenino

Gimena Mattus, Rocío Villafañez, Agustina Bayón, Brenda Miranda, Milagros Luna, Ana Paula Quinteros, Sabrina Cardozo, Milagros Nader, Celica Montenegro, Daniela Vera, Celeste Ruarte y Maira Varela.

Masculino

Salvador Reinoso, Martín Aciar, Santiago Sain, Agustín Guzmán, Nazareno Fonzo, Luis Gabriel Coria, Nicolás Rosales, Alan Beltramello, Juan Ferreyra, Lautaro Ibarra, Agustín Carcelero y Mauro Villalba.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Avance lento. Solo continúan las obras con financiamiento garantizado y algunas de viviendas.

Te Puede Interesar