jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

La Selección Argentina comienza su preparación

El plantel nacional se reencontró en EE.UU. donde este viernes jugará ante Honduras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 01:15

Lionel Messi aterrizó en suelo estadounidense tras llegar con los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María, ambos jugadores de la Juventus de Italia y el lateral Nicolás Tagliafico, a quien el rosarino enfrentó en el encuentro de su equipo el PSG frente al Lyon.

Antes ya habían dicho presente Thiago Almada, quien juega en la MLS y fue la sorpresa del entrenador Lionel Scaloni en la convocatoria y Alexis Mac Allister -del Brighton and Hove-, Julián Álvarez -Manchester City- y Emiliano Martínez -Aston Villa-, todos ellos desde Inglaterra.

Durante esta semana todos se pondrán bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni de cara al primer partido que será el viernes ante Honduras.

Los cotejos ante los equipos centroamericanos son preparatorios para el Mundial de Qatar que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Cabe señalar que hay cuatro futbolistas que se incorporarán con molestias físicas: Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Nicolás González (se confirmó a último momento) y Paulo Dybala. Quizá no estén disponibles para el encuentro del viernes para que ninguno sufra una sobrecarga. No obstante, el cuerpo médico evaluará cada caso y la última palabra la tendrá el director técnico.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tres. son los penitenciarios que fueron detenidos en el SPP.

Te Puede Interesar