jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

La primera final se juega el domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo de Alem disputará la primera final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023 el próximo domingo en el Estadio Provincial Bicentenario.

La final regional será ante Atenas de Río Cuarto, que en el último fin de semana eliminó a Andino de La Rioja. Previamente dejó en el camino a Alumni de Villa María (Córdoba) y Sarmiento de Leones (Córdoba). El partido de vuelta entre el "Santo" y Atenas será en Río Cuarto.

Por su lado, San Lorenzo viene de dejar en el camino a Vélez de San Ramón (Santiago del Estero) y previamente eliminó a San Antonio de Belén (Catamarca) y Unión Santiago (Santiago del Estero).

Se definieron los cruces

El ganador de la serie entre San Lorenzo de Alem y Atenas de Río Cuarto será quien dispute el partido definitivo por el ascenso al próximo Torneo Federal A.

Ayer el Consejo Federal de Fútbol dio a conocer cómo serán los cruces zonales para definir los cuatro ascensos al Federal A. Además, ya determinaron la forma de definición para esos encuentros.

En lo que respecta a la Región Centro, que involucra a San Lorenzo, el campeón se medirá con el ganador de la Región Litoral Sur donde los finalistas son Atlético Uruguay y 9 de Julio de Rafaela.

Los otros cruces son:

- Región Patagónica (Germinal - Independiente de Neuquén) con ganador Región Bonaerense Pampeana Sur (Independiente de San Cayetano - Kimberley de Mar del Plata).

- Región Litoral Norte (Sol de América -América de San Martín) con ganador Región Norte (Camioneros Argentinos Norte - Dep. La Merced).

Región Bonaerense Pampeana Sur (El Linqueño - Sportivo Baradero) con ganador Región Cuyo (Atlético San Martín - Unión Villa Krause).

Serán cuatro finales, a partido único y en cancha neutral. En caso de persistir el empate habrá definición por los penales. Son cuatro los ascensos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Movilización. Hijos de Karina salieron una vez más a las calles para pedir la aparición con vida de su madre.

Te Puede Interesar