lunes 26 de febrero de 2024
El domingo a la noche

La policía sorprendió a sospechosos de robos en zona sur

Dos personas fueron detenidas por robos ocurridos en la zona sur de la ciudad el domingo a la noche.

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la avenida Bicentenario y arrestaron a un hombre que llevaba un carretel con rollo de cable de aluminio.

Los policías se entrevistaron con el hombre, de apellido Juárez Álvarez (38), quien no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia.

El hombre quedó arrestado en tanto que el rollo quedó en calidad de secuestro hasta que los policías realizaron averiguaciones y pudieron determinar que había sido robado de una obra en construcción ubicada en las cercanías.

El sospechoso fue alojado en la comisaría Novena y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, en tanto que el encargado del predio fue invitado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 9.

Otro arrestado

También el domingo a la noche los policías arrestaron a un hombre que circulaba en motocicleta con un televisor robado.

El procedimiento se concretó a las 23.30 en la calle José González, entre avenida Bonifacio Cobacho y Gobernador Pedro Cano, en donde policías de la comisaría Sexta arrestaron a un joven de apellido Ortega (22), quien se trasladaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc roja y tenía en su poder un televisor marca ILO, de 21’pulgadas, con control remoto y cable de encendido.

Tras ser entrevistado por los policías, el hombre se puso nervioso por lo que los uniformados decidieron secuestrar el aparato electrodoméstico y el sujeto quedó en calidad de arrestado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar