sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

La Liga Chacarera fue homologada por el CF

"Contarán con una plaza en el Torneo Regional Amateur 2022/23", indica el texto que firma Javier Treuque, secretario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 01:05

El Consejo Federal (CF) del Fútbol de AFA, a través de una nota, envió ayer la homologación oficial para la Liga Chacarera de Fútbol y le confirmó una plaza para el Torneo Regional Amateur 2022/23.

Con firma de Javier Treuque, secretario general de la entidad, el texto indica que tras una “exhaustiva revisión efectuada de los antecedentes elevados por esa liga se procedió a homologar el Torneo Anual Clasificatorio que desarrollarán en el presente año; motivo por el cual contarán con una plaza en el Torneo Regional Amateur 2022/23”.-

Luego, añaden: “Atento a ello, el Consejo Federal le otorga plazo a esa Liga hasta el 31 de agosto próximo para que informe el club que se coronó campeón del Torneo Anual Clasificatorio y que representará a esa entidad, debiendo acompañar copia del Boletín Oficial en el cual se proclamó esa adjudicación y la respectiva tabla de posiciones”.

Y cierra, remarcando que “no corresponderá corrimiento de plaza si el ganador de vuestro torneo desista de participar en el Torneo Regional Amateur 2022/23 que organizará el Consejo Federal”.

Se abre fecha

Por otra parte, hoy se pone en marcha la última fecha del Anual Clasificatorio de Primera “A” y la 13ra. del Ascenso.

Se jugará en el estadio “Primo A. Prevedello” con esta programa:

15-San Martín vs. Los Sureños

17-Social Rojas vs. Coronel Daza

Comisario Deportivo: Guillermo Collantes.

Posiciones

Primera A

Coronel Daza 48 puntos; San Martín 40; La Merced 36; Social Rojas 27; Pirquitas 24; Ateneo Mariano Moreno 23; Los Sureños 21; El Auténtico 20; La Tercena 16; Defensores de Esquiú 15; e Independiente de San Antonio 14.

Primera B

Villa Dolores 25 puntos; Obreros de San Isidro 15; Deportivo Sumalao y Juventud Unida 14; La Carrera 13; La Estación 10; y Social San Antonio 7.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar